El Regidor


ROBERTO CARRIL BUSTAMANTE

He creado desde niño, dibujando sin parar, durante las proyecciones de los dibujos animados en los cines de mi barrio a oscuras, en la escuela, en casa de mis tíos, en todas partes y rincones, ofreciendo mis pequeños monigotes a todo aquel que me agradara, aún sigo con la misma costumbre. Mi formación profesional en las artes comenzó a los doce años en la Escuela de Artes Plásticas Paulita Concepción en la Ciudad de La Habana durante los años 1982 a 1985; en 1989, me gradué en las especialidades de Grabado y Dibujo en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro. Con veinte años creé estampas como artista invitado en el Taller Experimental de Gráfica de La Habana. En 1993 fijé mi residencia en Madrid donde vivo actualmente. En esta ciudad estudié diseño gráfico y web en los centros Apple Lexion (1994), Punta Fina (1994) y Ademac (2000). Marketing Digital, Iab Spain (2017) y Curso de Analítica Web, Escuela de Organización Industrial (2017).
He diseñado para importantes marcas, empresas de marqueting, museología y museografía, fundaciones, editoriales, discográficas y productoras de música, danza y teatro. En cuanto a las artes plásticas he realizado exposiciones personales y colectivas entre las que se encuentran Sursun Corda (1992), Eras Imaginarias (2006), Pasos Perdidos (2008)…

Para los que les guste saber mi edad, nací en La Habana –capital de una isla con forma de reptil– a las nueve de la noche del día treinta de octubre de 1970, en temporada de ciclones.

Portfolio y más: http://carrilbustamante.strikingly.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s